Llegó el final de curso, y llegó también el final de mi blog. En este pequeño texto voy a exponer mi experiencia en la asignatura y mi opinión acerca de todo lo trabajado durante el cuatrimestre.
Empezaré diciendo que mis profesores, tanto Ricardo como Natalia, me han parecido muy cercanos, lo cual ha hecho que me sienta con mayor seguridad a la hora de exponer trabajos o preguntar dudas.
Por otro lado, me ha resultado una asignatura muy útil, con la que he aprendido un montón, y que me ha ayudado en numerosos aspectos. En primer lugar, nunca me había enfrentado a una exposición en la que tenía que participar tanto, con la que pasé muchos nervios. Pero una vez que comencé a hablar, los nervios se fueron y me sentí muy cómoda aportando toda la información que tanto nos había costado preparar.
Por otro lado, nunca me había parado a pensar en la importancia que puede tener la tecnología en la educación. Y este será un recurso que en un futuro, utilizaré con los niños. Porque aprender es evolucionar, y creo que la sociedad necesita personas que estén dispuesta a adaptarse a los cambios.
He asistido a todas las clases, y la verdad, me han parecido muy interesantes, incluso me quedaba con ganas de más. Y creo que esto es lo que demuestra lo bueno que es un profesor, el hecho que haga que sus alumnos estén atentos y le presten atención.
Por último, el blog. Es la primera vez que utilizo este tipo de recurso, y aunque al principio, me costó saber utilizarlo, le he encontrado gran utilidad. Además, cuando realizaba las entradas, tenía que buscar información para documentarme, lo cual ha hecho que me forme un poquito más.
No quiero extenderme más, únicamente, dar de nuevo las gracias a mis profesores.
Un buen maestro es el que inspira, se llena de orgullo de sus estudiantes por haber logrado lo que creían imposible.
Un buen maestro es aquel que despierta una llama de valentía, tolerancia, amor, humildad, orgullo, voluntad en sus estudiantes.
Un buen maestro es aquel que se opone a no seguir con las estrategias tradicionales e invita al cambio.
Un buen maestro es aquel que despierta en sus estudiantes los ideales, que está dispuesto a defender.
Un buen maestro es aquel que deja huellas, de dignidad, y de sueño alcanzables en cada alumno.






